En referencia a la resolución de la Mesa Ejecutiva que dispuso la suspensión de los encuentros Defensor Sporting – Peñarol y Deportivo Maldonado – Nacional, correspondientes a la 2ª Fecha del Torneo Intermedio 2020, expresamos lo siguiente: 

1) Rechazamos absolutamente la resolución de suspensión de los referidos encuentros por los motivos y fundamentos que son de público conocimiento y fueron expresados en su momento. 

2) La actuación y tratamiento de este tema por parte de las autoridades de la A.U.F. que aprobaron y propiciaron esta resolución, resulta por lo menos cuestionable. 

3) En lo particular la actuación del Integrante de la Mesa Ejecutiva Sr. José Ramos resulta a nuestro juicio totalmente repudiable, siendo esta una instancia más donde el referido actúa en contra de sus propios dichos, compromisos y afirmaciones, resultando claro a estas alturas para quienes suscriben el presente, que el mismo no reúne los requisitos mínimos necesarios para ser integrante de la Mesa Ejecutiva y por ende los suscriptores consignamos nuestra total falta de confianza en su accionar y gestión en el cargo que ocupa, solicitando públicamente su renuncia, declarándolo persona no grata para nuestras instituciones. 

4) En definitiva, creemos que resulta imprescindible un cambio sustancial en el sistema de designación de los integrantes de la Mesa Ejecutiva, de forma que la misma resulte representativa de los clubes que integran la divisional. 

Dejamos constancia por último, que la Unión de Clubes Profesionales se encuentra en sesión permanente a la espera de una respuesta de las autoridades de la A.U.F. respecto de esta grave problemática. 

C.A. FENIX
C.A. CERRO
C.A. RIVER PLATE
C.A. PROGRESO
CERRO LARGO F.C.
DANUBIO F.C.
DEFENSOR SPORTING C.
LIVERPOOL F.C.
C.A. RENTISTAS
M. WANDERERS F.C. 

Leave Comment